El exgobernador de Tabasco, Andrés Granier Melo, finalmente descartó ir por una candidatura para contender en la jornada electoral del 2 de junio.
Aunque en fechas recientes había dejado abierta la posibilidad de que su nombre estuviera en las boletas electorales, en el evento presidido por la candidata a la Presidencia, Xóchitl Gálvez Ruiz, dejó claro que esta vez, apoyará a su partido, el Revolucionario Institucional, desde otra trinchera.
“No voy a estar en la boleta, no estoy. Voy a ayudar a todos los candidatos, a caminar con ellos, pero no estoy en la boleta porque creo firmemente que otras personas deben aparecer. Pondré mi grano de arena que corresponda, no estoy aferrado a los puestos, no me interesan los puestos, puedo ayudar desde cualquier trinchera”, afirmó.
Agregó que en la coalición “Fuerza y Corazón por México”, integrada por el PRI, PAN y PRD, se sumarán los esfuerzos para llevar a la abanderada por la Presidencia de la República, al triunfo.
“Es difícil porque tenemos ideas diferentes pero sí podemos converger con el objetivo de hacer ganar a nuestros candidatos”, recalcó.