Opinión

Flores, dragones y algo más…

“Lo siento, pero tenía que incomodarte, de lo contrario nunca te hubieras movido”

– EL UNIVERSO-

Cuántas veces sentimos que nos queda chico un lugar, una relación, un hábito, un etc, cuantas veces hemos sentido la necesidad de movernos, de crecer, de expandirnos.

Cuántas veces hemos sentido las señales para hacer ese cambio pero aun así no le hicimos caso por miedo, por comodidad de elegir la zona de confort, por tener miedo al cambio.

A veces, nos sentimos muy forzados es como si una fuerza superior estuviera haciendo que ocurra una cadena de situaciones que nos inviten a hacer ese cambio, y puede intensificarse para que nos demos cuenta, para que lo podamos ver.

El Universo /Dios, la fuerza en la que creas, a veces debe interferir y hacernos sentir incomodidad, para poder movernos, para dar ese paso más allá del miedo, para animarnos a transformar nuestra vida. No tengas miedo si estás en un momento de caos, donde sientas que algo no está yendo como esperabas, probablemente sea una forma del Universo para animarte a moverte de ese lugar. ¿ Te animas a escucharlo?

Todos tenemos derecho de nacer las veces que sea necesario, a caminar con el sol otra vez. De elegir nuevos caminos , sea lo que sea que nos haya pasado.

A sonreír y que sea cierto.

A volver a a amarnos con todas las fuerzas.

A levantar fortalezas desde las ruinas.

A mostrarnos como somos y que nos quieran por eso.

A sanar sin ser responsables por las decisiones de los demás.

Todos tenemos derecho a rodearnos de gente que nos cure el corazón, porque no siempre sabemos hacerlo solos.

Todos tenemos algo que nos dolió hasta los huesos, y no por eso se nos lleno de oscuridad el mundo.

No somos lo que nos pasó, sino lo que construimos a pesar de eso.

Vive la vida a tu manera, de forma intensa, única y especial. No busques imitar a tu amigo, a tu compañero, al otro. Tú vida eres tú, y todo lo que te ofrece forma parte de tu experiencia, solo tuya. Cada año vivido y cada año por vivir, tus emociones, pensamientos, sentimientos, los obstáculos que superarás, el conocimiento y la sabiduría que adquirirás, las experiencias que te llevarás y las personas que conocerás todo ello es y será exclusivamente tuyo. No vivas mirando hacia los demás, su vida no te pertenece, no pertenecemos a nadie , y nadie nos pertenece.

No estás destinado a una existencia mediocre.

Nacimos para brillar y experimentar intensamente cada momento de la vida.

Mira hacia adentro y actúa según lo que te dice tu corazón.

Así encontrarás paz, porque la paz es vivir de acuerdo a lo que piensas, sientes y haces. La paz es ser fiel a ti mismo, así que si tu interior te pide a gritos moverte , muévete, el grito interior, es ese llanto que hace un hueco en las células, pero es un grito que solo puede ser atendido yendo al cuerpo de quien procede.

La solución no está en los otros. La solución eres TÚ.

Si hay algo que nos enseñará el tránsito de Marte en Tauro es que a veces no se puede con todo, y también está bien.

Las cosas no funcionan bien si las forzamos, decir hoy no puedo, hoy no me sale, hoy no puedo con todo: está bien.

Me parece importante recordar que hay momentos en donde nos sobrecargamos y nos obligamos a actuar como “debería ser” cuando en realidad no tiene que ser así.

Recordemos que somos humanos con limitaciones, con bordes, que no somos súper poderosos, ni súper héroes, y que a veces no podemos, y también está bien.

Es parte de nuestra naturaleza, de nuestra condición, debemos aceptar que dentro tenemos un mundo de emociones que a veces necesitan atención. Entonces busquemos los momentos de introspección, de silencio, de quietud, de nostalgia, de no hacer.

Dejar de exigirnos es también un acto de amor y recordar que no podemos abarcar todo, no somos máquinas somos seres humanos.

No olvides que no importa la lentitud con la que avances, siempre y cuando no te detengas.

Y cuando el Universo te saque a patadas de algún lugar hazle caso, no te quedes chapoteando en un rincón por miedo, porque la vida tiene un mar esperándote. No te lo pierdas.

Si requieres ampliar la información de tu carta natal escríbeme.

Confía en el universo.

Gracias infinitas.

Rito de Flores

Luz, poder, magia

y florecer🌸♐️

marliv73@gmail.com

Por: Martha Meza

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te puede interesar
Close
Back to top button