Municipios

Emprenderán rescate de bibliotecas

Municipios | 12/10/2024| 15:55

La Secretaría de Cultura en Estado de Tabasco, iniciará los trabajos del rescate de las bibliotecas en la entidad, así lo dio a conocer la titular de la dependencia, Aida Castillo Santiago en entrevista.

En ese contexto, la funcionaria estatal expuso que se estudia un presupuesto importante para realizar esa acción de rescate que iniciaría en el arranque de su administración tras la evaluación de los inmuebles.

Indicó que ya se tiene el resultado del primer diagnóstico que se hizo al respecto y que el saldo arroja que la mayoría de esos centros de consultas están en condiciones deplorables.

TE PODRÍA INTERESAR:

Yazmín Espinosa 

Reportera con más de 10 años en el periodismo, cubre la fuente empresarial, servicios municipales, salud y de protección civil

Artículos Relacionados

Back to top button