Viral

VIDEO. Mujer enfurece porque una joven turista quiso entrar en short a una iglesia

Recientemente, ha circulado un video en el que una mujer expresa su enojo al confrontar a una joven por su vestimenta, luego de que esta llegara a la iglesia vistiendo un short. La reacción de los usuarios en redes sociales no se hizo esperar.

En el video, se puede ver a la mujer reprochándole a la joven su atuendo, argumentando que no era apropiado para asistir a la iglesia católica, y afirmaba que la iglesia era de su propiedad y que nadie podía ingresar vistiendo short.

Con una duración de poco más de un minuto, el video muestra a la mujer acercándose a las dos jóvenes que se encontraban en la entrada de la iglesia, haciendo hincapié en la necesidad de respeto hacia Dios. La mujer, cada vez más exaltada, insistía en que en la religión existen normas, una de las cuales prohíbe vestir short.

Con el transcurso del tiempo en el video, la mujer se dirige hacia la persona que está grabando, expresando que están seleccionando qué grabar. Continúa argumentando que el uso de shorts es un signo de libertinaje y que no deberían permitirse en la iglesia. Aunque aún no se ha confirmado el lugar donde ocurrió este incidente, se presume que las personas criticadas por la mujer son turistas en una iglesia del centro de Coyoacán, en la Ciudad de México.

@gypsjen #crazy ♬ original sound – jenny

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button