MunicipiosVillahermosa
Tendencia

¿Qué fue del Aquaman Tabasqueño que sobrevivió al ataque de cocodrilos en la Laguna de las ilusiones?

Yazmín Espinoza

Para reunirse con Jonathan Eduardo Luna García, el joven que se hizo viral por ser captado nadando entre cocodrilos en la Laguna de las Ilusiones, sus familiares arribaron al Hospital de Salud Mental, ubicado en la avenida Ramón Mendoza de la colonia José María Pino Suárez.

Jonathan, quien se encontraba desaparecido en Querétaro desde hace algunos años, fue asegurado por la Policía Estatal el día de ayer luego de ser visto en el peligroso acto en la laguna, posteriormente fue canalizado y atendido en el hospital psiquiátrico para esperar a que su familia acudiera en su búsqueda.

Tras varias horas de angustiosa espera, los familiares de Jonathan finalmente pudieron tener informes de él de parte de personal de salud quienes expresaron que se encontraba descansando y recuperándose de supuestas heridas que recibió por parte de los cocodrilos.

La familia de Jonathan camino a recogerlo.

Satisfechos por haberlo encontrado sano y a salvo, agradecieron a las autoridades locales el apoyo que le brindaron al sujeto que fue apodado por los tabasqueños como el “Aquaman”, por lo que se espera que después de recibir tratamiento puedan llevarse a Jonathan a Tierra Blanca, Guanajuato de donde es originario.

Mientras tanto, Jonathan se recupera de las heridas que presuntamente le dejó el ataque de los cocodrilos en al menos una pierna y la espalda, pero sin tenerse la certeza de ello, pues en la videograbación de su sumersión en la Laguna de las Ilusiones nunca se ve que haya sido alcanzado por los saurios, ni al salir del agua se ven rastros hemáticos.

En otro video en el que fue captado deambulando por la ciudad, posteriormente a su insensatez, muestra unas heridas en pierna y espalda, pero sin que sean recientes, ni que sea una especie de mordedura.

Te puede interesar:

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button