MunicipiosVillahermosa
Tendencia

Identifican al “Aquaman Choco”, sujeto que se metió a nadar la Laguna de las Ilusiones y fue atacado por cocodrilo

Luego de que un hombre lograra escapar de ser devorado por varios cocodrilos, tras meterse a nadar en la laguna de Las Ilusiones en Villahermosa y que fuera ampliamente difundido a través de redes sociales, fue captado con una molestia en la pierna muy cerca de la zona.

Internautas publicaron en redes que el sujeto sigue rondando la zona de la laguna de las ilusiones, fue localizado este lunes en el puente peatonal de Ruíz Cortines.

El hombre es una persona en situación de calle con aparentes problemas mentales, por lo que el riesgo de que intente nuevamente nadar en la laguna es alto.

Incluso circula un video del hombre mostrando su pierna herida y dando declaraciones, dijo que debido a al calor de Villahermosa, decidió tomar un baño en la caudalosa laguna de las ilusiones.

El hombre es señalado de siempre tomar baños allí, sin embargo el pasado domingo estaba lluvioso y fue cuando se lanzó al agua donde inmediatamente 7 cocodrilos le siguieron el paso.

En el video se puede observar la lesión que además de estar abierta e inflamada al parecer está infectada, finalmente “El nadador” vivió para contarlo.

Su familia lo reconoce y lo esta buscando

Quien ahora ya es conocido como el “Aquaman Choco” no es tabasqueño, su nombre real es Jonathan Eduardo, y es un hombre en situación de calle que padece alcoholismo. Sus familiares vieron el video y lograron identificarlo.

Ahora vienen desde el norte del país para rescatarlo, ya que lo han estado buscando durante meses, pero nunca se imaginaron que estuviera deambulando en Tabasco.

Pronto podrá reunirse con sus familiares; ya que necesita mucha ayuda para salir adelante.

Te puede interesar:

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button