Con el objetivo de supervisar los preparativos para el arranque de operaciones de la Refinería “Olmeca” de Dos Bocas, Paraíso, el director general de Petróleos Mexicanos (Pemex), Octavio Romero Oropeza, presidió una reunión en la sede de obra insignia de la 4T.
Pemex reportó este sábado que el director general de Pemex visitó la Refinería Olmeca, donde sostuvo una reunión con los ejecutivos responsables del funcionamiento de ese proyecto petrolero, donde evaluaron la logística del inicio de la refinación de hidrocarburos.
Te puede interesar: Salda Pemex deuda con empresas tabasqueñas
“Con el objetivo de supervisar los preparativos para el arranque de operaciones de este magno proyecto”, Romero Oropesa visitó la Refinería Olmeca.
En breve información, Pemex señaló que con la entrada en operación de la factoría Olmeca, próximamente, se integre al Sistema Nacional de Refinación (SNR), en conjunto con Deer Park, de Texas.
La refinería de Dos Bocas, Paraíso, tiene una capacidad 340 mil barriles diarios de procesamiento de crudo, para producir un total de 280 mil barriles de petrolíferos.
En la magna obra de Pemex, el gobierno de la 4T ha invertido cerca de 17 mil millones de dólares.
Te puede interesar: