Municipios

GAO: Método innovador para tratamiento de obesidad


Para facilitar el procedimiento para la atención y prevención del sobrepeso y la obesidad se creó el Tratamiento GAO o Tratamiento Generalizado Anti Obesidad, un método único en México que consiste en la aplicación de cuatro factores importantes como son dieta equilibrada, ejercicio mediante rutinas establecidas, mesoterapia y asesoría las 24 horas del día.


El médico y especialista Jesús A. Bravata, creador del Tratamiento GAO, explica que con esos cuatro pilares fundamentales, es una manera de facilitar el procedimiento a la hora de tratar y prevenir el sobrepeso y la obesidad.


El facultativo explica que la obesidad es una enfermedad compleja que consiste en tener una cantidad excesiva de grasa corporal. Esta condición es un problema médico que aumenta el riesgo de enfermedades y problemas de salud, como enfermedades cardíacas, diabetes, presión arterial alta y determinados tipos de cáncer.


El tratamiento GAO conlleva una duración de 35 días con consultas dos veces por semana, en donde el objetivo es bajar el mayor peso posible en el menor tiempo de forma sana, llevando como reto un régimen tanto deportivo como de alimentación.


El programa se adapta a las necesidades, condición, horarios y actividades de cada paciente para poder lograr un efecto positivo, afirma el Maestro en Nutrición, entrevistado en su centro médico de la calle 23 de Agosto, colonia Jesús García.


Jesús A, Bravata, médico Cirujano con Maestría en Nutrición, cédula 7233003, con diplomados en Medicina estética, Mesoterapia y Medicina deportiva, es el pionero en el manejo del Tratamiento GAO con más de 10 años de experiencia y la atención de centenares de clientes.


Lo importante, destaca, “es adoptar hábitos de vida saludables” y acompañado del tratamiento generalizado anti obesidad.

MIGUEL ALVARADO BLE

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te puede interesar
Close
Back to top button