Coordinan seguridad para devolver la tranquilidad a Tabasco
El gobernador Javier May y Omar García Harfuch coordinaron acciones de seguridad en Tabasco para fortalecer la estrategia conjunta con apoyo del Gobierno federal.

El gobernador del estado, Javier May Rodríguez, sostuvo un encuentro de trabajo de alta relevancia con el secretario de Seguridad y Protección Ciudadana del Gobierno de México, Omar García Harfuch.
El mandatario expresó que el objetivo central de esta reunión fue consolidar e intensificar las acciones coordinadas entre los dos niveles de gobierno, buscando blindar la entidad y dar respuesta inmediata a las demandas ciudadanas en materia de orden público.
A través de sus cuentas oficiales en redes sociales, el mandatario estatal compartió los detalles del diálogo institucional, destacando que estas mesas de trabajo buscan un impacto directo a favor de la población.
“Nos reunimos con el secretario de Seguridad y Protección Ciudadana del Gobierno de México, Omar García Harfuch, con quien seguimos reforzando la estrategia para hacer de Tabasco el lugar seguro que las familias merecen”.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:
El gobernador May Rodríguez enfatizó que este esfuerzo conjunto forma parte de un compromiso estrecho y permanente con la administración federal para el desarrollo y la paz de la región.
“Agradecemos el respaldo de la presidenta Claudia Sheinbaum Pardo, quien demuestra siempre un profundo amor por nuestra tierra”.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:




