
La solución a problemas como el traspaso de locales a familiares, ambulantaje, servicio de sanitarios, así como el tema de adecuaciones de locales retirados a los comerciantes que no los usaban, demandaron los locatarios del mercado “José María Pino Suárez”.
Exigieron a las autoridades municipales les atiendan sus peticiones que desde el pasado mes de febrero solicitaron al Ayuntamiento de Centro.
Te puede interesar:
A través de un documento firmado por algunos locatarios, entre ellos el coordinador de las 14 uniones, Gutenberg Arévalo Aquino, solicitaron la atención de diversos problemas dentro y fuera del centro de abastos.
Explicó que en el caso de los sanitarios unos no sirven, porque se atascó la maquina giratoria del acceso, además de que tiene filtraciones en las tuberías de aguas negras de los inodoros.
“Pedimos que se nos atienda y se dé solución a los problemas. Porque no podemos esperar a que llegue una nueva administración y volver a comenzar las pláticas de solución de problemas que nos aquejan desde hace más de un año” dijo.
Este lunes tuvieron una reunión con el coordinador de Mercados, Manuel Arturo Mayo Salvador, donde se acordó la atención de sus peticiones, de no ser así, tomarán otras medidas.
Por: José Castro