Municipios
Tendencia

Llega el espíritu navideño al edén

El espíritu de la Navidad poco a poco comienza sentirse al entrar el último tercio de año, el brillo de las esferas y los destellos de la luces navideñas comienzan a hacer gala en los aparadores de los diversos centros comerciales para ofrecerlos a sus clientes habituales.

Esferas, luces de colores y blancas, adornos navideños y hasta pinos de plástico son los principales productos que están siendo ofertados a diversos costos los cuales en su mayoría de los casos son precios bajos y atractivos, para que los consumidores poco a poco vallan realizando sus compras y evitar gastos excesivos al estar próxima la temporada.

En algunos centros comerciales para no sentir fuerte el golpe a los bolsillos de los clientes han puesto a disposición de los consumidores el apartado de mercancías para ser liquidadas durante la temporada navideña que está próxima a ingresar.

La novedad para esta temporada navideña han sido los pinos artificiales los cuales están con acabados de nieve artificial lo cual brinda un ambiente muy cercano al polo norte, desde Papá Noel, traerá los regalos de los pequeñines del hogar que se portaron bien durante todo este año.

Algunos de los costos de los pinos van desde los 350 pesos hasta los 2400 en promedio, mientras que los costos de luces navideñas y esferas pueden varias según el detallado y medida de las esperas o números de luces con los que cuente la serie de luces navideñas.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button