Viral

Rosita Bouchot, actriz de Paty, arremete contra Florinda Meza: “Su ambición la llevó a pisotear a quien fuera”

La actriz que interpretó a Paty en El Chavo del 8 revive las críticas contra la viuda de Chespirito tras el estreno de Sin querer queriendo

Rosita Bouchot calificó a Florinda Meza como una mujer ambiciosa y sin empatía, en medio del resurgimiento de polémicas derivadas de la bioserie de Roberto Gómez Bolaños.

Rosita Bouchot critica duramente a Florinda Meza en medio de polémicas por bioserie de Chespirito

El estreno de la serie Sin querer queriendo, basada en la vida de Roberto Gómez Bolaños, ha avivado antiguos conflictos y generado un debate constante sobre las figuras que lo rodearon. Una de las más señaladas es Florinda Meza, viuda del comediante y actriz que dio vida a Doña Florinda en El Chavo del 8.

Durante una reciente entrevista con el programa Sale el Sol, la actriz Rosita Bouchot (quien interpretó a Paty en la misma serie) no escatimó palabras al hablar sobre la polémica figura de Meza.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

“El error más grande de Florinda fue la ambición”

Bouchot opinó que Florinda Meza ha sido movida por el deseo de figurar, sin importar a quién dejara atrás en el proceso. “No le importó crecer como mujer pisoteando a quien fuera. Quería estar en el top y ser ella”, sentenció.

Además, dijo no saber si la actriz es verdaderamente feliz, y criticó su aparente falta de autoconocimiento:

“Yo creo que el error es no ver para adentro, para lo que quiere tu niño interior”.

Críticas por antiguos comentarios y actitud pública

Florinda Meza ha estado en el centro de múltiples controversias, incluyendo una declaración pasada donde se refirió a los hijos de Chespirito y su exesposa Graciela Fernández como “defectos”. Rosita Bouchot también abordó esta polémica:

“Florinda tenía tacto de elefante. Ella no se da cuenta, así se va a morir, no va a cambiar, no va a reconocer. Ella es así, se está hundiendo”.

La actriz concluyó con un mensaje directo para Meza:

“Si un día quisieras cambiar, nunca es tarde”.

La serie reaviva viejas heridas y debates

Desde su estreno en la plataforma Max, Sin querer queriendo ha generado todo tipo de reacciones, tanto por la forma en que retrata a Chespirito como por la caracterización de Florinda Meza, a quien se le ha acusado de manipular su narrativa pública.

Más allá de la producción televisiva, las críticas que enfrenta Meza tienen su origen en entrevistas y declaraciones pasadas que, aunque olvidadas, han resurgido con fuerza en el debate digital.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button