Influencer australiano salta de casi 45 metros y casi termina en tragedia
Un joven influencer australiano puso en riesgo su vida por imponer un récord en un salto extremo.

Un influencer australiano ha puesto en riesgo su vida luego de saltar de una altura de casi 45 metros, imponiendo un récord que casi le cuesta más que unos golpes.
El salto extremo se vivió en Minnehaha Falls, Nueva Gales del Sur, Australia. Con dicha acción logró superar el récord mundial de death dive (dødsing) con una marca de 42.5 metros; equivalente a caer de un edificio de 13 pisos.
Se sabe que el joven influencer australiano al caer sufrió de una fractura de cráneo, lesiones en la vértebra, fractura de esternón, rotura de tímpano y conmoción cerebral.
También te pudiera interesar:
Luego de la caída extrema que vivió el joven de Australia tuvo que ser operado, los comentarios han sido variados; algunos consideran que fue un momento de gran irresponsabilidad al ser un influencer y otros tantos aplauden su valentía para realizar este tipo de acciones.
Aún con múltiples fracturas caminó 1.2 kilómetros por un terreno empinado hasta llegar al vehículo que lo trasladó al hospital.
Dicho deporte extremo tiene origen en Noruega, implicando el saltar de alturas notables en posición extendida y posteriormente contraer el cuerpo antes del impacto.
Luego de un par de cirugías, Graham aseguró que se recupera con determinación: “listo para reconstruir mi cuerpo mejor que nunca y volver más fuerte”, indicó el joven influencer australiano.