
Las oportunas acciones de atención ciudadana y trabajo coordinado con otras instancias en temas de vialidad, durante la construcción del Acueducto, han mitigado los estragos por cierre de calles en Villahermosa.
A decir de la alcaldesa de Centro, Yolanda Osuna Huerta, la obra avanza conforme a lo programado, y desde su inicio, se planteó el aplicar estrategias para hacer menos difícil la jornada para los ciudadanos.
Destacó que el Acueducto es un proyecto que permitirá dotar a varias colonias de agua de calidad y solo con la introducción de tubería nueva esto podía ser una realidad. Así, ha sido necesario el cierre de vialidades, pero la población ha tomado conciencia sobre el beneficio a futuro.
“Se va a cumplir con un servicio importante como suministro de agua potable y de calidad”, dijo.
Con coordinación en tema de vialidad y atención ciudadana, se ha podido mitigar la molestia”, expresó.
Comentó que parte de la obra incluye la colocación de concreto hidráulico en las principales vías de comunicación en la ciudad, donde se ha realizado la introducción de tubería para dotar de agua de calidad a los villahermosinos.
TE PUEDE INTERESAR: Repunte de ventas en barrio mágico tras apertura de malecón de Villahermosa
“Se van abriendo tramos de pavimentación con concreto hidráulico. Hay diferencia en términos de la ciudadanía respecto al tráfico vehicular. Haber anunciado implicaciones y reuniones con grupos de manera directa, en establecimientos, ayudó a que se comprendiera la dimensión de la obra”, enfatizó.