Centro
Tendencia

Realiza Centro diagnóstico de zonas con encharcamientos

La alcaldesa de Centro, Aura Medina Cano señaló que se lleva a cabo el diagnóstico de las zonas donde se registraron encharcamientos con las primeras lluvias de la temporada, a fin de determinar causas e implementar acciones para evitar problemas a futuro.


Aclaró que los cárcamos mantienen su operatividad de forma normal, así que durante la evaluación de calles afectadas por las precipitaciones revisarán si existe algún obstáculo que impida el desalojo del agua.


“Tuvimos algunos encharcamientos y estamos checando esas áreas para ver si es un encharcamiento producido por la lluvia que se dio o si hay algún tapón que esté ocasionándolo”, afirmó.


Sostuvo que, entre los puntos a revisar, está un tramo de la avenida Paseo Usumacinta, frente a un plantel educativo, cerca del tanque elevado. No obstante, hay otros sitios donde la problemática es frecuente debido a diferentes circunstancias.

TE PODRÍA INTERESAR: Clima hoy jueves 13 de junio; Continúan las lluvias en el sureste y Península de Yucatán


“Hay zonas que siempre van a sufrir encharcamientos, pero estamos pendientes; hemos tenido reuniones de coordinación con áreas internas y delegados para identificar zonas que pudieran ser vulnerables”, puntualizó.


Reiteró que la operatividad de los cárcamos se da de manera regular y no hubo reporte de fallas con las primeras precipitaciones de la temporada.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button