Juegos mecánicos gratis y conectividad total en la “Fiesta del Pueblo”
Alegría y la diversión están garantizadas para los más pequeños de Tabasco este Día del Niño; dio a conocer la secretaria de turismo

La alegría y la diversión están garantizadas para los más pequeños de Tabasco este Día del Niño; dio a conocer la secretaria de turismo y Desarrollo Económico Katia Ornelas Gil quien realizo una entusiasta invitación a toda la niñez del estado para ser parte de la gran celebración enmarcada en la tradicional “Fiesta del Pueblo”.
El próximo martes 30 de abril, en un horario especialmente dedicado a ellos, de 5:00 de la tarde a 8:00 de la noche, todos los niños y niñas menores de 12 años tendrán la increíble oportunidad de disfrutar de todos los juegos mecánicos del recinto ferial de forma completamente gratuita y ¡todas las veces que quieran!
Con gran entusiasmo, Ornelas Gil destacó que esta iniciativa busca brindar a la niñez tabasqueña la oportunidad de “disfrutar, divertirse y crear recuerdos inolvidables en un ambiente seguro y lleno de alegría. Los esperamos con muchas ganas de celebrar juntas y juntos para hacer de este Día del Niño un día muy especial”, enfatizó.
Pero las buenas noticias no terminan ahí. Pensando en la comodidad y la conectividad de todos los visitantes durante los días de feria, se anunció que el Parque Tabasco contará con servicio de internet gratuito, gracias al generoso patrocinio de la empresa Fastnet. Esta iniciativa permitirá que las familias puedan compartir al instante sus momentos más felices, mantenerse en contacto con sus seres queridos y disfrutar de todas las actividades de la feria sin preocuparse por la conexión a la red.
“Fastnet también estará presente en nuestra Fiesta del Pueblo con un pabellón tecnológico que promete ser toda una experiencia”, añadió la servidora pública, anticipando una interesante propuesta para los amantes de la tecnología dentro del marco de la celebración.
De esta manera, la “Fiesta del Pueblo” se prepara para recibir a la niñez tabasqueña con los brazos abiertos, ofreciendo un Día del Niño inolvidable lleno de adrenalina, risas y la posibilidad de compartir cada instante gracias al acceso gratuito a internet. Se espera una gran afluencia de familias para disfrutar de esta jornada especial dedicada a los consentidos del hogar.