Municipios
Tendencia

Padres de familia de la Escuela Primaria se manifiestan por despilfarro de cuotas escolares

Esta mañana, un grupo de padres de familia de la Escuela Primaria Luis Donaldo Colosio Murrieta, ubicada en la Colonia Casa Blanca, se congregó a las afueras del plantel para expresar su inconformidad por el presunto mal manejo de recursos por parte de la Mesa Directiva de la Asociación de Padres de Familia (APF).

Los manifestantes denunciaron que la tesorera de la APF, encargada de la recaudación de las cuotas escolares, que suman un total de 100 mil pesos, jutificó únicamente los gastos relacionados con la compra de artículos de limpieza, por lo que padres de familia afirman que la mayor parte de los recursos no fueron debidamente reportados.

De acuerdo con María del Carmen Durán Méndez, presidenta de la APF de la Escuela Luis Donaldo Colosio, declaró que el plantel cuenta con una matrícula de 350 alumnos. Cada padre de familia aporta una cuota de 400 pesos, lo que debería traducirse en una mejor administración de los recursos para el beneficio de los estudiantes. “No vemos en qué fueron gastados esos recursos. Hemos pedido que se transparenten los gastos y estos no cuadran”, afirmó Durán Méndez.

Yazmín Espinosa 

Reportera con más de 10 años en el periodismo, cubre la fuente empresarial, servicios municipales, salud y de protección civil

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button