Feria Tabasco 2025: Vitrina turística para el sureste mexicano
Buscan posicionar al estado como puerta de entrada a la región, destacando su gastronomía, cultura y tradiciones.

La Feria Tabasco 2025 se perfila como un escaparate clave para impulsar el turismo en el estado y posicionarlo como la puerta de entrada al sureste mexicano, según lo dio a conocer la secretaria de Turismo y Desarrollo Económico, Katia Ornelas Gil.
“Esta máxima fiesta de los tabasqueños es una oportunidad inigualable para mostrar los visitantes nacionales todas las bondades que Tabasco tiene para ofrecer”, afirmó Ornelas Gil.
La estrategia se centra en destacar la riqueza gastronómica, cultural y las tradiciones del estado durante la feria, con el objetivo de atraer a un mayor número de turistas.
Además, se continuarán realizando acciones promocionales en diversas partes de la República Mexicana para mantener el flujo de visitantes durante todo el año, especialmente en temporadas vacacionales.
“La feria sigue siendo un gran reflector turístico que nos permite dar a conocer la infraestructura y todo lo que Tabasco tiene para ofrecer”, señaló la secretaria al tiempo de dejar en claro que están listos para recibir a los visitantes con los brazos abiertos.
Expresando que, Tabasco busca consolidarse como un destino turístico de primer nivel en el sureste mexicano, aprovechando el potencial de su feria más importante.