
El secretario de gobierno, José Ramiro López Obrador, aseguró que las finanzas del estado de Tabasco gozan de buena salud y que no se ha adquirido nueva deuda pública.
En entrevista, el funcionario explicó que la administración actual únicamente realizó una renegociación de un crédito contratado en administraciones pasadas.
“Gracias a esta renegociación, el gobierno estatal pagará menos en cada plazo, lo que representa un respiro para las finanzas públicas”, expreso.
Te puede interesar: Prioriza UJAT finanzas sanas
López Obrador destacó que esta acción demuestra el compromiso del gobierno de Tabasco con la transparencia y el manejo responsable de los recursos públicos.
“Estamos trabajando para mantener unas finanzas sanas y garantizar que los recursos se utilicen de manera eficiente en beneficio de todos los tabasqueños”, afirmó el secretario de gobierno.
Dejando en claro que, esta noticia es un indicador positivo para la economía de Tabasco, ya que demuestra que el gobierno estatal está tomando medidas para mantener la estabilidad financiera y evitar el endeudamiento.