![](https://elmomentotabasco.mx/wp-content/uploads/2025/02/Diseno-sin-titulo-2025-02-06T155221.897-780x470.png)
En una rueda de prensa celebrada este jueves, el Presidente de la Confederación de Cámaras Nacionales de Comercio (CONCANACO), Octavio de la Torre Stéffano, presentó la campaña “México muy Mexicano”, una iniciativa que busca promover el consumo de productos locales y fortalecer la identidad nacional.
Durante su visita al estado, de la Torre Stéffano anunció que esta campaña se complementará con el relanzamiento de la iniciativa “Hecho en México”, que será impulsada por la Secretaría de Economía a partir de esta misma fecha.
Te puede interesar: Crecerá sector terciario 4.5%: Concanaco
“Vamos a buscar cómo posicionarnos. Hoy hay un proyecto que se llama Hecho en México, en el cual vamos a estar participando con la Secretaría de Economía federal y con las secretarías de economía de cada una de las entidades federativas, al tiempo que impulsamos la campaña México Muy Mexicano”, afirmó.
El líder de CONCANACO hizo un llamado a la ciudadanía a consumir productos locales, como parte de una estrategia que impulse y apoye a los comerciantes y productores tanto nacionales como locales. “Consumir local no solo beneficia a nuestra economía, sino que también fortalece nuestra cultura y tradiciones”, añadió.
Te puede interesar: