Diputada del PT descarta salida del partido, pero admite distanciamiento con coordinador
La diputada local del Partido del Trabajo (PT), Brenda Sofía Arenazas Sánchez, ha negado los rumores sobre su posible adhesión al Partido Verde Ecologista de México (PVEM); sin embargo, expuso que existe un distanciamiento con su coordinador de bancada, Martín Palacios Calderón.
Al ser entrevistada por diversos medios de comunicación, la presidenta de la comisión de salud en el congreso tabasqueño explicó que, si bien mantiene una relación amistosa con miembros del PVEM, su lealtad por ahora está con el PT.
Te puede interesar: Partido del Trabajo, pide se acaben las riñas partidistas
“A falta de comunicación y participación en las actividades del partido han generado grandes distancias entre los integrantes de la fracción parlamentaria, Pero sobre todo incertidumbre con los militantes del mismo”, expresó Arenaza Sánchez.
Dejando en claro que, tanto ella como Elías Othoniel Abtanaim Madera Cordero se encuentran alejados de Palacios Calderón y no están siendo tomados en cuenta en las decisiones del partido; situación que se ha visto en las convocatorias de instalación de las coordinaciones municipales.
“No hay un rompimiento formal con el coordinador. En el caso personal vamos a seguir trabajando para garantizar legalidad al pueblo de Tabasco”, puntualizó la legisladora al tiempo de indicar que ella sigue continúa abanderando a todas aquellas personas que le dieron la confianza de ser su representante popular.
Te puede interesar: