El 27 de enero dieron inicio los trabajos formales de mantenimiento en el Parque Tabasco Dora María, con el objetivo de tener el recinto listo para la Feria Tabasco 2025, que se llevará a cabo en el mes de abril y que requerirán de una inversión de 40 millones de pesos. Así lo afirmó Daniel Casasús Ruz, titular de la Secretaría de Ordenamiento Territorial y Obras Públicas (SOTOP).
“Ya iniciaron los trabajos de mantenimiento, esto va a ser para que tengamos el espacio a la altura de lo que es este evento magno que es la máxima fiesta de los tabasqueños, hay trabajos que comenzaron el día 27 la gran mayoría de ellos hay otros que evidentemente por eventos que se están llevando a cabo como estos esperemos que se liberen para que estén en óptimas condiciones”, sostuvo.
Casasús Ruz destacó que, aunque existen algunas licitaciones en proceso, aún no se pueden revelar los montos que se invertirán en este importante espacio recreativo. “Estamos trabajando en un mantenimiento general que incluye la rehabilitación de áreas como los baños, la instalación eléctrica y otros sectores que lo requieran”, explicó.