
Contando con un compromiso con la transparencia y la legalidad, la secretaria de Educación de Tabasco, Patricia Iparrea Sánchez, encabezó el evento de asignación de plazas docentes, donde se garantizó que el proceso se realizara de manera justa y equitativa.
Iparrea Sánchez enfatizó que durante su gestión no habrá privilegios para nadie y que todos los docentes tienen los mismos derechos y obligaciones. Además, destacó que este tipo de acciones son fundamentales para garantizar una educación de calidad y calidez para todos los niños y niñas tabasqueños.
Por su parte, el subsecretario de Educación Básica, Isidro Jiménez León, subrayó que estos eventos públicos generan confianza y certeza entre las y los docentes, al demostrar que los nombramientos se otorgan en función de los méritos y no de influencias externas.
En ese contexto, la SETAB reafirma su compromiso de construir una educación pública de calidad, donde las y los docentes cuenten con las mismas oportunidades y donde el mérito sea el único criterio para el otorgamiento de plazas.