Municipios
Tendencia

José Manuel Vázquez García regaló sonrisas a los niños tabasqueños

El señor José Manuel Vázquez García, fundador del Comedor Comunitario La Morada, llevó como cada año alegría a los más pequeñitos al obsequiar juguetes en el marco de los festejos del Día de Reyes. La actividad, que se desarrolló en las inmediaciones de la calle Ignacio Zaragoza, tuvo como objetivo llevar felicidad a los niños más necesitados de la zona.

Los afortunados de esta noble acción fueron, en su mayoría, pequeños que ya están involucrados en el mundo laboral, niños que venden dulces en la zona, niños que se desempeñan como boleros, “viene viene”, así como aquellos que acompañados por sus padres acudieron de visita al centro de la ciudad.

Vázquez García, conocido por su labor de ayudar a los más vulnerables a través de La Morada, manifestó la satisfacción que le causa el poder ayudar a los más necesitados, recordó que muchas personas desconocen qué hay detrás de quienes visitan La Morada en busca de un plato de comida.

“Hoy en día, ya no hay sensibilidad, no sabemos cuáles son las historias que hay detrás de las personas que asisten al comedor. Hay historias muy tristes, historias también que nos impulsan a regalar un momento de bonito que ellos puedan recordar”, sostuvo.

Yazmín Espinosa 

Reportera con más de 10 años en el periodismo, cubre la fuente empresarial, servicios municipales, salud y de protección civil

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button