La coordinación municipal de protección civil de Centro, detalló que en las últimas 48 horas previo a la cena de noche buena, se atendieron un total de 6 fugas de gas, mismas que fueron controladas a tiempo y se evitó una desgracia mayor.
De acuerdo a los reportes atendidos, los casos que se presentaron fue debido a las malas condiciones en las que encontraban los cilindros, esto debido a la falta de mantenimiento de los mismos.
Afortunadamente cada uno de los reportes fueron atendidos a tiempo, ya que de lo contrario alguna desgracia mayor hubiera ocurrido, por lo que luego de a ver sido controlada la fuga los cilindros fueron inmovilizados y asegurados para posteriormente ser desfogados en un área segura y libre de cualquier tipo de riesgo.
Finalmente la coordinación de Protección Civil del municipio de Centro, detalló que en estas fechas debido a que los cilindros son expuestos a muchas altas temperaturas se deben de tomas las medidas de prevención necesarias para evitar ocurra algún tipo de incidente, además de que todos los cilindros de gas pese a que sean nuevos se les debe de dar constante mantenimiento ya que muchos de ellos se encuentran expuestos a la intemperie.
Te puede interesar: