- Durante un convivio navideño, el alcalde agradeció su trabajo en favor de la comunidad y les pidió seguir esforzándose para que la Perla de la Chontalpa siga siendo un municipio próspero y seguro para todos
El alcalde Ovidio Peralta Suárez reconoció este martes la labor de entrega y dedicación que los elementos de la Dirección de Seguridad Pública de Comalcalco efectúan diariamente para servir y proteger a la sociedad.
Durante un convivio navideño, el presidente municipal dijo que los policías hacen su trabajo con valentía y compromiso, por lo que los convocó a seguir esforzándose para que la Perla de la Chontalpa siga siendo un municipio próspero y seguro.
Reunido con integrantes de la Primera Guardia, Ovidio Peralta les deseó felices fiestas de fin de año, y afirmó que su gobierno reconoce su labor y entrega para proteger la Integridad física y bienes de las y los comalcalquenses.
A su vez, Raúl Velasco, director de Seguridad Pública, reconoció que la de Comalcalco es de las policías mejor calificadas en Tabasco, lo cual se refleja en la disminución de los índices delictivos registrados en el municipio.
“Esta es de las mejores policías con las que he trabajado”, dijo el Mayor Velasco al expresar que cuenta con elementos responsables y comprometidos con la sociedad.
Apenas a casi a tres meses de haber asumido el mando de esa dirección, se comprometió a redoblar esfuerzos para cumplir de mejor manera a la ciudadanía que ha depositado su confianza en ellos.
Al convivio también asistieron integrantes de las Direcciones de Tránsito, y de Protección Civil, a quienes el alcalde Ovidio Peralta agradeció su presencia, pues es la primera vez que, junto a la dirección de Seguridad Pública, se reúnen para agradecer por la conclusión de un año y el inicio de uno nuevo.
Finalmente, el presidente municipal reconoció la labor que todos juntos –las tres direcciones– realizan en favor de la ciudadanía, y les agradeció por mantenerse firmes en su misión, incluso en los momentos más desafiantes, y por ser un pilar fundamental para el bienestar de Comalcalco.