Felipe Rosales
Este fin de semana, fue creado en Tabasco la agrupación denominada “Movimiento Reformador, 5 de Mayo” que busca darle voz a los ciudadanos que ya están cansados de aquellas personas que repiten en la vida política pública a nivel nacional y estatal.
Siendo María Jesús Rodríguez Aguirre, quien toma las riendas de la presidencia del comité estatal de dicha organización, señalando que está agrupación política no abstrae, ni excluye de forma inconsciente las tendencias doctrinarias de izquierda o derecha.
“Bajo el velo del respeto a la libertad y pluralidad de ideas nos concentraremos en un centro puro e incluyente”, señaló.
En entrevista, la presidenta de este movimiento destaco que muchos ciudadanos están cansados en la forma de como está en la actualidad la vida publica política, Pero que esos ciudadanos no logran ser escuchados.
“Nosotros le daremos voces a todas esas mujeres y hombres quienes desean un cambio total en la forma de hacer política en todo México, y que está sea en beneficio de todos los ciudadanos”, puntualizó.