MunicipiosVillahermosa
Tendencia

Movilidad digital: Tabasco lanza nuevas apps para mejorar el transporte público

Felipe Rosales Pérez

La Secretaría de Movilidad de Tabasco presentó este miércoles dos nuevas aplicaciones digitales diseñadas para mejorar la atención a los usuarios del transporte público y facilitar la denuncia de irregularidades.


Durante una conferencia de prensa encabezada por el gobernador Javier May Rodríguez, se dio a conocer que una de estas herramientas es el servicio en línea “Toma Turno”, al cual se puede acceder a través de la página web citas.semovi.tabasco.gob.mx/. Esta plataforma permitirá a los ciudadanos agendar citas para realizar trámites de manera más ágil y eficiente.

Te puede interesar:Cómo saber el saldo de tu tarjeta de movilidad desde el celular


Roberto Romero del Valle, subsecretario de Transportes, destacó que con “Toma Turno” se busca brindar una atención más personalizada y reducir los tiempos de espera. “El proceso es muy sencillo: la persona descarga e imprime su cédula de trámite y acude a nuestras instalaciones en la fecha y hora programadas”, explicó.


Además de las nuevas aplicaciones, la Secretaría de Movilidad informó que durante este año se han capacitado a mil 881 conductores de transporte público y privado con el objetivo de mejorar la calidad del servicio. “El llamado es a todos los choferes a que se sumen a estas acciones y contribuyan a brindar un transporte seguro y confiable a los ciudadanos”, afirmó Romero del Valle.

Te puede interesar:

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button