Municipios
Tendencia

Celebran tradicional desfile Navideño en Comalcalco

Entre las sonrisas y alegría de niños y padres de familia, grandes figuras navideñas, luz, música y color, se llevó a cabo este viernes el Tradicional Desfile Navideño en Comalcalco, un espectáculo sin precedentes que, a su paso, reunió a cientos de familias en las principales calles de esta ciudad.

El desfile navideño, encabezado por el alcalde Ovidio Peralta Suárez y Laura Rodríguez Olán, presidenta del DIF municipal, fue un espectáculo lleno de color y felicidad, con pequeños vestidos de elfos, renos y ángeles, y adultos disfrazados de Santa Claus, unidos todos en un ambiente festivo, solidario y de mucha diversión.

La participación de carros alegóricos y grupos musicales causó admiración e hizo bailar a quienes acompañaron el desfile, que inició en la Deportiva, ubicada en el boulevard Leandro Rovirosa, a lo largo del cual desfiló la interminable caravana que lució pletórica de color y alegría familiar.

Ahí se congregaron miles de personas a disfrutar del gran espectáculo organizado por el Ayuntamiento de Comalcalco, a través de la DECUR, que también contó con la participación de los tradicionales villancicos y canciones típicas de esta alegre temporada, logrando crear así un ambiente navideño inolvidable.

Un contingente de ángeles –chichas y chicos– puso a bailar a los presentes al ritmo de All I want for Christmas is you, de Mariah Carey, que prácticamente se convirtió en la canción más sonada de la noche, tanto así que no se observó a ningún “Grinch” en todo el boulevard.

En tanto, el grupo Tamborileros “Joy Chan”, de la ranchería Sargento López, integrado por niños, jóvenes y adultos, adornó sus instrumentos con vistosas luces de colores, y a su muy tradicional ritmo, interpretó canciones típicas de navidad, lo que le valió el aplauso de la concurrencia.

TE PODRÍA INTERESAR: La magia de la Navidad ilumina la Villa San Manuel, Huimanguillo

Los titulares de las diferentes direcciones del Ayuntamiento también se dieron cita a observar el gran espectáculo; algunos de ellos hasta se levantaron de sus asientos para seguir el ritmo de la música y cachar algunos dulces que lanzaron desde algunos carros alegóricos.

Diversas empresas, instituciones educativas públicas y privadas, academias de baile, asociaciones civiles y grupos de jóvenes organizados participaron en este gran desfile navideño y provocaron un momento único para las familias, que disfrutaron del evento y se llevaron un recuerdo imborrable.

Al final –sin incidentes–, todos llenos de alegría regresaron a sus casas con la sensación de que esta temporada es momento para reflexionar sobre la importancia de la familia, la amistad y la comunidad, así como para crear recuerdos inolvidables con sus seres queridos, y con la certeza de que Comalcalco es la nueva capital de la Navidad.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button