Municipios
Tendencia

Reconocen profesionalismo y vocación de 88 funcionarios del TSJ

Felipe Rosales Pérez

En una expresión de gratitud, el Poder Judicial de Tabasco reconoció la capacidad profesional y vocación de 88 servidores judiciales que cumplieron 15, 20, 30 y 40 años de servicio, y designó juez del año a Janeth Pérez Sánchez, quien labora en un tribunal de enjuiciamiento, a los que el presidente del Tribunal Superior de Justicia (TSJ), Efrain Reséndez Bocanegra, agradeció “su fidelidad y perseverancia, pues son ejemplo de un compromiso profundo hacia la justicia”.

Aseveró que con la ceremonia “elogiamos la antigüedad, el mérito laboral y los valores de solidaridad que han caracterizado a quienes forman parte del Poder Judicial”, y resaltó la huella imborrable que han dejado en la historia de la institución, así como su contribución al fortalecimiento de ésta.

Poco antes de tomarse la foto del recuerdo con los premiados en el auditorio Antonio Suárez Hernández, Reséndez Bocanegra explicó que los representantes de los mil 126 trabajadores del Tribunal Superior de Justicia han crecido juntos en compañerismo “y así debemos seguir ayudándonos” como la gran familia judicial.

Al desearles felices fiestas, en compañía de sus familias, indicó que el mérito en el trabajo, con el que se distinguió a cuatro servidoras judiciales –algunas quienes han laborado hasta por 28 años en la institución–, refleja capacidad profesional y vocación de servicio orientada a garantizar el bienestar social, salvaguardar el Estado de derecho, así como el buen funcionamiento del tribunal.

Les dijo que su solidaridad y constancia no han pasado desapercibidas, porque han sido fuente de inspiración para sus colegas y compañeros al trabajar por una administración de justicia más equitativa y eficiente, valores que, con su esfuerzo diario, han cimentado el camino para que el Poder judicial sea referencia de integridad y confianza.

Señaló que los reconocimientos significan el respeto de su administración a su labor, debido a que cuando el trabajo se realiza con pasión y principios, los resultados son extraordinarios.
La jueza Janeth Pérez Sánchez manifestó su agradecimiento al titular del Poder Judicial e integrantes del Consejo de la Judicatura por reconocer su dedicación y compromiso con la correcta administración de justicia, tarea que inició cuando apenas tenía 21 años.

Aseguró que en este momento en el Tribunal Superior de Justicia no hay lugar para la corrupción, al observar que los juzgadores tienen la oportunidad histórica de retomar el rumbo y reconocer que “el pueblo manda y es nuestra obligación servirle”.

Pérez Sánchez convocó a participar en la elección que habrá de celebrarse el 1 de junio porque “la justicia debe llegar a todos por igual. Somos pieza clave en la reconstrucción del tejido social de Tabasco, no hay que temer a la democracia. Con la confianza del deber cumplido, hay que participar en el proceso de elección que se avecina”, apuntó.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button