Al estar a menos de 15 días de la noche buena, las ventas de árbolitos naturales ha incrementado de forma considerable, ya que muchos esperaron hasta último momento para comprar su arbolito natural.
De acuerdo a los comerciantes de los arbolitos naturales, señalaron que en promedio hasta el día de ayer habrían llegando alrededor de 1000 unidades, sin embargo detallaron a qué en los últimos días la demanda de clientes incrementó se espera que otro tráiler cargado de arbolitos lleguen en los próximos días.
Detalló que este fenómeno se presenta año con año, debido a que muchos de los consumidores aprovechan los primeros días de diciembre para comprar su arbolito debido a que son los días en los que muchos reciben sus aguinaldos.
Aseguraron que para no afectar los bolsillos de los clientes, se están manteniendo los mismos del año pasado, pues entiende que al subir los costos de los arbolito, el suelo de muchos hogares para poner uno en el centro de su casa se puede ver frustrado, mismo precios que los puede encontrar entre los 1100 y 3 mil pesos, según sea el tamaño del arbolito.