Felipe Rosales Pérez
La Secretaría de Educación del Estado de Tabasco (SETAB) llevó a cabo la 4ta. Sesión Ordinaria del Comité de Control y Desempeño Institucional (COCODI), con el propósito de vigilar el cumplimiento de las metas y objetivos trazados para la obtención de resultados, enfocados a un mejor servicio a las ciudadanas y ciudadanos que recurren a los servicios de esta dependencia.
Te puede interesar: SETAB brinda apoyo a estudiantes portadores de VIH de manera congénita
La sesión fue presidida por la secretaria de Educación, Patricia Iparrea Sánchez, quien durante esta reunión reiteró que para la actual administración es prioritario diseñar acciones que generen cambios en los procesos de atención a maestras, maestros, padres, madres de familia y sociedad en general.
El titular del Órgano Interno de Control de esta dependencia, Aldo Antonio Vidal Aguilar, quien funge como vocal ejecutivo de este órgano colegiado, informó que la SETAB tiene un avance significativo en el control de sus procesos, teniendo un cumplimiento casi del 100 por ciento.
Durante esta sesión, la secretaria Patricia Iparrea Sánchez, tomó protesta como presidenta del COCODI, junto a nuevos servidores públicos que desde ahora forman parte de este comité, el cual tiene como objetivo impulsar la implementación, funcionamiento y actualización del Sistema de Control Interno Institucional.
Te puede interesar: