Este miércoles finalizó con total civilidad y en un marco de respeto el registro de aspirantes a delegados municipales en Nacajuca, reafirmando el compromiso del presidente municipal, Roberto Ocaña Leyva, de garantizar que sea el pueblo quien elija libremente a sus representantes.
La jornada de registro, que se llevó a cabo en la Sala de la Cultura, mostró un notable interés por parte de los ciudadanos nacajuquenses en participar activamente en este proceso democrático. Durante los seis días aspirantes de distintas comunidades acudieron ante la mesa receptora de documentos para inscribirse y cumplir con los requisitos establecidos en la convocatoria.
Te puede interesar: Conmemoran en Nacajuca aniversario del inicio de la Revolución Mexicana
En su momento los aspirantes señalaron su interés por ganarse la confianza y simpatía de los habitantes, con la esperanza de ser electos el próximo 15 de diciembre, fecha programada para la jornada cívica.
Por su parte, las y los representantes de las diversas planillas han destacado la cordialidad y el respeto con que fueron atendidos durante el registro. Asimismo, confían en que las autoridades municipales llevarán a cabo un proceso transparente y civilizado, en el que el resultado refleje la voluntad popular.
Finalmente, los aspirantes han reafirmado su disposición para trabajar en colaboración con el presidente municipal, Roberto Ocaña Leyva, en beneficio de sus comunidades, una vez concluido este importante ejercicio democrático.
Te puede interesar: