Felipe Rosales Pérez
No importó la lluvia, ni las condiciones del terreno; para que Javier May Rodríguez con gran ánimo, le diera la mano a su pueblo.
Está ocasión fueron los habitantes de Villa el Triunfo, Balancán; quien con gran ánimo recibieron a su mandatario estatal con quién deseaban platicar, para darle solución a problemas añejos.
Su mensaje, el que otorgó el gobernador fue claro y contundente….”Nunca más, el gobierno de Tabasco estará alejado de su gente. Nunca más las comunidades más apartadas de Villahermosa quedarán en el olvido”.
Te puede interesar: Instala Javier May, mesa de seguridad en Balancán
Por ello, todas las instituciones gubernamentales, desde las siete de la mañana comenzaron a trabajar para resolver inquietudes, propuestas y reclamos que el pueblo en general por mucho tiempo, se ha callado.
“Es hora de caminar juntos, todos de la mano, para crear desarrollo, empleo y bienestar para el pueblo de Tabasco”.
Palabras que causaron sensación, risas y aplausos; de quienes con atención escucharon el mensaje emitido por aquella persona que logró — el pasado dos de junio– robarles del corazón, para que hoy, Javier May Rodríguez; sea su gobernador.
Agradeciendo la anfitriona de la alcaldesa Betty Castañón, de acompañarla en la implementación de este ejercicio democrático en beneficio de toda la población.
Te puede interesar: