Felipe Rosales Pérez
Para asegurar el bienestar de los menores atendidos en la estancia infantil de la institución, el presidente del Tribunal Superior de Justicia (TSJ), Efraín Reséndez Bocanegra, y la coordinadora del Voluntariado, Paola Hernández de Reséndez, pusieron en funcionamiento la remodelación del espacio en el que se atiende a 26 hijos de trabajadores.
La licenciada Hernández de Reséndez explicó que con la rehabilitación del espacio se dispone ahora de un sitio seguro para los menores que ahora podrán permanecer en el lugar hasta las cinco de la tarde, con la ampliación del horario de atención.
Te puede interesar: Entregan donativo de medicamentos al TSJ
El acondicionamiento del espacio fue constatado por el magistrado Efraín Reséndez y agradecido por la maestra Tila Soberano Lázaro, ya que ahora los niños de seis a 17 años dispondrán de un lugar digno para realizar sus tareas y jugar mientras sus padres trabajan.
“Le agradezco mucho al presidente y a su esposa que nos haya tomado en cuenta. La verdad me da mucho gusto, lo veo perfecto. Estoy muy contenta sobre todo por los niños”, indicó.
Mariana Colorado Miranda, secretaria ejecutiva de la segunda sala civil, se dijo feliz por la entrega de la obra de remodelación. “Era algo que desde hace mucho estábamos esperando. Esta es nuestra segunda casa y aquí podemos estar más al pendiente de ellos”, comentó al destacar la labor de la maestra Soberano Lázaro.
Finalmente, Juan Manuel Perrella, auxiliar de la magistrada Patricia Sánchez Romero en la tercera sala civil, consideró que tener estas instalaciones en óptimas condiciones significa un gran apoyo, “la tranquilidad mientras ejercemos nuestro trabajo, ese apoyo que nos otorga la institución para que nuestros hijos estén cuidados, vigilados y en un lugar en óptimas condiciones”.
Te puede interesar: