Partido del Trabajo, pide se acaben las riñas partidistas
La fracción parlamentaria del Partido del Trabajo (PT), piden se acaben las riñas partidistas y se voltee a trabajar en unidad a favor del pueblo de Nacajuca
Esto, ante los dimes y diretes que se han suscitado en los últimos días entre la administración saliente representado por Sheila Darling Alvarez y el actual titular de la administración.
A través de un comunicado de prensa, la fracción parlamentaria del Partido del Trabajo, en el congreso del estado; expusieron que a raíz de los sucesos que se han propiciado en los últimos días en Nacajuca, está situación debe de aclararse a favor de los ciudadanos.
“Reiteramos el voto de confianza a Roberto Ocaña Leyva, para ser nuestro candidato a la Presidencia Municipal, hoy Presidente Constitucional del Municipio en mención”, señalaron.
Indicando que hacen un llamado puntual al pueblo nacajuquense, que tengan la plena confianza que el hoy alcalde, es un hombre integro, preparado y con el humanismo mexicano, que debe caracterizar a los hombres y mujeres de la Cuarta Transformación.
“Como ha sostenido, no les va a fallar como instituto politico”, reza el documento emitido por los Petistas.
Invitando a las mujeres y hombres de Nacajuca, que dejen a un lado las diferencias partidistas, grupales o familiares, para que el Presidente Municipal, pueda cumplir con los compromisos hechos en campaña en beneficios del pueblo.
“Consideramos que el camino correcto para lograr el segundo piso de la Cuarta Transformación en el Municipio de Nacajuca, es por la vía del Partido del Trabajo, así lo decidió el pueblo nacajuquense el pasado 2 de junio”, indicaron.