Municipios
Tendencia

“San Judas Tadeo el milagroso por eso venimos a estar con él”

La Fe y Fervor por el Santo Patrono de las Causas Difíciles, se desbordó este martes por la madrugada, cuando todos los devotos de este apóstol de Cristo se formaron para tener la oportunidad de llegar hasta la Reliquia y pedir por cada una de sus necesidades.

Por el trabajo, la salud, la fortaleza y prosperidad fueron las principales peticiones que le hicieron a San Judas Tadeo, pero en lo que todos los feligreses coincidían era en pedir paz y seguridad para todo el pueblo de Tabasco, debido a todos los acontecimientos que en los últimos días se han presentado.

Benito, luego de haber estado muy atento a la homilía, esperó su turno para llegar hasta la valla de seguridad y así poder tocar la Reliquia de su patrón, que nunca lo ha dejado solo ni desamparado, asegura; él pidió principalmente por toda su familia, pero sobre todo trabajo para que nunca falte en su hogar un plato de comida para él y todos los que conforman su núcleo familiar.

Doña Gladis, firme en su Fe, platica que San Juditas es muy milagro y siempre que le ha pedido algo se lo ha cumplido por eso hoy que las reliquias están en su bella Cárdenas, no tiene más que agradecer todos los favores con los que la han bendecido a ella y a toda su familia.

Liliana, desde que tiene 5 años ella recuerda ser siempre fiel a San Juditas, cada 28 le reza y pide por que nunca falte salud y trabajo en su hogar, pero en esta ocasión al tenerlo tan cerca, no dudo en reafirmar sus peticiones pero en esta ocasión pedir por La Paz en el pueblo de Cárdenas, que se ha visto involucrado en tantos hechos violentos.

Luis, al igual que muchos también pidió por que el pueblo de Cárdenas regrese a la tranquilidad que hace muchos tenía, pero además, pidió por la prosperidad de su familia y que nunca les falte trabajo, confía mucho en el, pues asegura que nunca quedado en el desamparo a pesar de tantos problemas que se le han presentado.

Uno a uno fueron pasando los fieles a San Juditas, santo patrono de las situaciones difíciles, que hoy más que nunca llegó lleno de bendiciones para el estado de Tabasco, haciendo su primera escala en el municipio de Cárdenas, para seguir con su peregrinar en la comunidad de Cupilco, Comalcalco, en donde también ya está siendo esperado con mucha Fe y Devoción por vecinos y habitantes de aquellas comunidades de la Chontalpa.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button