Falta más de un mes para la celebración de la Noche Mexicana y algunos establecimientos comerciales en Villahermosa, ya ofertan artículos patrios.
Con diferentes modelos y tamaños, los productos de colores verde, blanco y rojo, se aprecian en los aparadores, aunque aún faltan varias semanas para que inicie el mes de septiembre.
Este año, además de las banderas en diferentes tamaños, se pueden encontrar: figuras de personajes de la Independencia, manteles, guías de plástico o de papel y borlas de algodón, para adornar los hogares, oficinas o lugares donde se celebrará la tradicional Noche Mexicana.
Pero también están a la venta, diferentes tipos de diademas, moños, aretes, pulseras tricolores y otros artículos de uso personal, que podrán utilizar los integrantes de las familias en el tradicional festejo del 15 de septiembre.
En los primeros establecimientos que ofertan estos productos, los precios van desde 25 pesos hasta 119 pesos; no obstante, al acercarse el mes patrio, otras tiendas comerciales entrarán a la competencia para atraer clientes y se espera una mayor variedad de artículos patrios con diferentes costos.
Así, en medio de la temporada de comercialización de útiles escolares, los padres de familia podrán adquirir también los productos tricolores en tiendas departamentales, supermercados y papelerías.
Al expendio en establecimientos, se agregarán los módulos semifijos en plazas comerciales, que se instalarán a partir del 1 de septiembre.