
Durante la noche de ayer y la madrugada de este domingo, la capital tabasqueña así como diversos municipios de la entidad fueron azotados por los fuertes vientos que provocaron la caída de árboles y algunas en varios puntos de la ciudad, especialmente en zonas cercanas a las vías carreteras.

Uno de los lugares afectados fue la colonia Atasta, donde se reportaron al menos tres incidentes de ramas caídas sobre la carretera, causando tráfico vehicular generado por la obstrucción de las vías, más tarde los mismos vecinos retiraron las ramas para aliviar la zona.

Asimismo, se registraron caídas de ramas en la prolongación de la calle 27 de febrero y en el circuito interior Carlos Pellicer Cámara en el municipio de Centro, lo que obligó a las autoridades locales a realizar labores de limpieza y despeje de las vías para evitar posibles percances debido a la obstrucción.
Por otro lado en municipios como Comalcalco, Cárdenas, Nacajuca y los límites de Chiapas y Tabasco en el conocido poblado como Boca de Limón, se registró el colapso de algunos árboles e incluso de estructuras como consecuencia de la potencia de los vientos.