Verifica IMSS Tabasco operación de servicio de UMF No. 23en Huimanguillo
- Integrantes del Consejo Consultivo del Instituto dialogaron con los usuarios para conocer el trato y la calidad de los servicios.
• Se promueve entre los usuarios el programa PrevenIMSS, DiabetIMSS, atención prioritaria a la cobertura de cáncer de mama y cervicouterino.
Autoridades del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Tabasco y representantes obreros, patronales y del Gobierno del Estado supervisaron los procesos de atención, indicadores de cumplimiento e instalaciones de la Unidad de Medicina Familiar (UMF) No. 23, en el municipio de Huimanguillo.
Acompañados por el titular del IMSS en Tabasco, doctor José David Orgaz Fernández, visitaron la unidad que, a través de los servicios de consulta de Medicina Familiar, Medicina Preventiva, Afiliación Vigencia, Farmacia y Atención Médica Continua (Urgencias), brinda atención a cerca de 24 mil 753 derechohabientes.
Los integrantes del Consejo Consultivo del Instituto en la entidad dialogaron con los usuarios para conocer el trato que reciben y la calidad de los servicios, así como la evolución de sus trámites y procedimientos.
Durante el recorrido, el director de la UMF No. 23, doctor Williams Osorio López, explicó a los integrantes del órgano colegiado el funcionamiento de las áreas y enfatizó que se promueve entre la población derechohabiente los programas PrevenIMSS, DiabetIMSS, atención prioritaria a la cobertura de cáncer de mama y cervicouterino, entre otros.
A esta visita de supervisión asistió el representante propietario de la Confederación Revolucionaria de Obreros y Campesinos (CROC), Baldemar Carrera Carrera; el representante propietario de la Confederación de Trabajadores de México (CTM), Andrés Bautista Martínez; José Antonio Burelo Hernández y Carlos Villegas Adriano de la Confederación de Cámaras Industriales (CONCAMIN), y Miguel Ángel de la Fuente Herrera, de la Confederación de Cámaras Nacionales de Comercio, Servicios y Turismo (CONCANACO).