" "
EntretenimientoMunicipiosVillahermosa
Tendencia

Así fue la despedida de Chico Che en 1989 en Villahermosa

Multitudinarias y conmovedoras, las despedidas de Chico Che en el lugar que lo vio crecer, Tabasco.

La muerte del intérprete de “¿Quén Pompó?”, fue inesperada y con un gran impacto en su público, en el lugar que lo vio crecer: Villahermosa.

El cuerpo de Chico Che fue enterrado en el Panteón Central, de Villahermosa, recordando su funeral en medio de una multitud que lo aclamó y lloró.

“El cuerpo de Chico Che partió de la capilla 7 de la agencia Gayosso Félix Cuevas en punto de las 14:00 horas hacia su última morada en Villahermosa, Tabasco, lugar en el que se crió desde pequeño después de haber nacido el 7 de diciembre de 1945 en la capital del país”.

El 29 de marzo de 1989, Chico Che, cuyo nombre real era Francisco José Hernández Mandujano, falleció a causa de un derrame cerebral en su natal Ciudad de México. 

Tenía 43 años en ese momento. Su funeral fue un momento de homenaje y respeto para este icónico músico, cantante y compositor mexicano.


Te puede interesar:

Isabel A. González Cruz

Licenciada en Ciencias de la Comunicación con maestría en Mercadotecnia por la Universidad Istmo Americana, con más de 10 años de experiencia como editora en diferentes medios de comunicación de prensa escrita y digital, apasionada del cine y entretenimiento

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button