Los tres alcaldes electos, postulados por Movimiento Ciudadano (MC),de los municipios de Emiliano Zapata, Tacotalpa y Paraíso, acordaron trabajar en equipo para impulsar el desarrollo de sus respectivos municipios y del estado de Tabasco en general.
Al reunirse con el Coordinador Nacional de MC, Dante Delgado Rannauro, en la Ciudad de México, señalaron que era una muestra de compromiso y unidad.
En el cónclave de MC participó también Pedro Palomeque Calzada, dirigente estatal de Movimiento Ciudadano en Tabasco, partido que por vez primera llega a contar con tres alcaldes.
Los presidentes municipales electos Ricki Antonio Arcos Pérez de Tacotalpa;
Alfonso Baca Sevilla de Paraíso, y Armin Marín Saury de Emiliano Zapata, reafirmaron su compromiso de trabajar en equipo, destacó MC en su comunicado.
El coordinador de MC, Dante Delgado Rannauro destacó la importancia de la colaboración y la sinergia entre los distintos niveles de gobierno.
“El bienestar de Tabasco depende de la capacidad de sus líderes para unir esfuerzos y trabajar de manera conjunta. Hoy, hemos dado un paso importante hacia ese objetivo,” señaló Delgado Rannauro.
Pedro Palomeque Calzada, dirigente estatal de Movimiento Ciudadano en Tabasco, resaltó la importancia de este encuentro como una plataforma para establecer estrategias conjuntas que beneficien a todos los tabasqueños.
Con esta reunión, los líderes municipales de Tacotalpa, Paraíso y Emiliano Zapata, junto con la dirigencia estatal y la bancada Naranja, demuestran su determinación de trabajar en equipo por el bien de Tabasco, reforzando así su compromiso con los valores de transparencia, participación y desarrollo sostenible que promueve Movimiento Ciudadano.