MunicipiosVillahermosa

Desviación del tráfico del y hacia el centro de la ciudad por obstrucción de obras

Un tramo de Paseo Tabasco, casi en el entronque con el Malecón, fue cerrado por la introducción del cambio de tuberías del colector de aguas pluviales, por lo que temporalmente cambiaron de sentido varias calles.

Los trabajos de esa obra pública generó problemas viales en parte del centro de la ciudad.

El sentido de algunos tramos de calles cambiaron de sentido y se desvió el tráfico vehicular, lo que ha ocasionado algunos embotellamientos.

El problema se concentra en las calles que conectan con el tramo cerrado de la avenida Paseo Tabasco, como Mariano Arista hasta la intersección con periférico Carlos Pellicer Cámara; también sobre el tramo del periférico Carlos Pellicer, desde Paseo Tabasco hasta la calle Jose Guimond.


Se modificaron el sentido vehicular de las Calle Melchor Ocampo, Mariano Arista.
La calle Antonio Rullan Ferrer, la circulación se dejó en un solo sentido, desde el periférico Carlos Pellicer Cámara hasta su intersección con la avenida Francisco J. Mina.

TE PODRÍA INTERESAR: Un riesgo cruzar por el Distribuidor Vial Guayabal por falta de semáforos

También fue cerrado el tramo del malecón “Carlos A. Madrazo Becerra” entre la calle Manuel Pérez Merino y Paseo Tabasco.

Personal del Ayuntamiento y de la Policía Estatal de Caminos de la SSPCT, implementarán un operativo vial, que posiblemente resulten rebasados por el caos, principalmente en las “horas pico”.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button