MunicipiosVillahermosa
Tendencia

Cumplir promesas de campaña, pide Diócesis a candidatos electos

Un llamado a cumplir las promesas de campaña, realizó el vocero de la Diócesis de Tabasco, Denis Ochoa Vidal a quienes resultaron electos para ocupar distintos cargos de elección popular en el estado.
Tras culminar la entrega de constancias de mayoría a quienes se vieron favorecidos con el voto, mencionó que, así como en campañas recorrieron las comunidades, al cumplir sus nuevas encomiendas, no se olviden de los más necesitados.
“Que ya como gobernantes, puedan mirar hacia ellos, que nunca le cierren las puertas a nadie, sino que atiendan sus necesidades, si hacen así, el pueblo estará muy agradecido con ellos y no los va a olvidar. Elo pueblo sabe premiar y sabe castigar”, expresó.
Ochoa Vidal insistió en que, tras la elección, los candidatos electos deben responder a las necesidades ciudadanas. “La recomendación, el mensaje sería que no se olviden de las promesas hechas en campaña, que todos comprendan que es el pueblo, en todo caso, quien ha dado su voto por ellos y que se deben solamente al pueblo, que nadie busque sus intereses personales, que nadie caiga en la corrupción, que nadie se pueda aprovechar del cargo que el pueblo les ha confiad”, apuntó.

RESPETAR ACUERDO POR LA PAZ

El vocero de la Diócesis de Tabasco, Denis Ochoa Vidal, consideró que la seguridad debe ser el tema prioritario para las próximas autoridades en el estado. Recordó que quienes buscaban la gubernatura, firmaron el Acuerdo por la Paz con el obispo Gerardo de Jesús Rojas López y ahora corresponderá al gobernador electo, Javier May Rodríguez, dar cumplimiento a ese compromiso.
“Se hizo un Acuerdo por la Paz que firmaron los candidatos y es una prioridad para nosotros porque si hay violencia y seguridad, nadie puede estar en paz, las familias no pueden salir, los trabajos se suspenden, muchos comercios se cierran, es fundamental, una prioridad, la seguridad”, indicó.
Sostuvo que las nuevas autoridades deben priorizar las acciones para regresar la tranquilidad al estado, y en ello, va incluido un trabajo a favor de las familias.
“La seguridad, la paz, comienza en las familias, hay que atender mucho a las familias, trabajar por las familias. Nuestro gobierno tiene que trabajar usando los medios de comunicación, las redes sociales para ayudar y dar recursos a las familias porque ahí comienza también la inseguridad”, asentó.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button