Municipios
Tendencia

Tendrá PVEM tres legisladores plurinominales en Congreso Local

El Partido Verde Ecologista de México (PVEM) en Tabasco estará representado en la Sexagésima Quinta Legislatura del Congreso del Estado, por dos diputadas y un diputado, electos por la vía de representación proporcional.

Tras los comicios del 2 de junio, el Instituto Electoral y de Participación Ciudadana (IEPC) de Tabasco, llevó a cabo la designación de las plurinominales, de acuerdo a la votación obtenida.

“En un acto de democracia y participación ciudadana, el pueblo de Tabasco ha decidido con su voto el rumbo político del estado. Gracias a la confianza de los ciudadanos, hoy contamos con una bancada de tres representantes del Partido Verde que serán la voz de la sostenibilidad y la justicia ambiental en las decisiones legislativas de nuestra región”, refirió el PVEM en un comunicado.

El instituto político añadió que el resultado de la jornada electoral da muestra del compromiso de la ciudadanía, a favor de un cambio en la entidad.

TE PUEDE INTERESAR: Sabino Herrera llegará al Senado como ‘independiente’

“Estos tres diputados electos son quienes llevarán adelante las propuestas y preocupaciones de la población, trabajando incansablemente por un Tabasco más verde, inclusivo y próspero para todos”, refirió.

El Verde Ecologista consideró además, que esto representa la oportunidad para impulsar políticas ambientales, sociales y económicas que aseguren un desarrollo sostenible y equitativo en Tabasco.

“El Partido Verde reafirma su compromiso con la transparencia, la justicia y el bienestar de todos los tabasqueños”, concluyó.

Legisladores plurinominales del PVEM

  1. Miguel Moheno Piñera
  2. Alejandra Narváez Plancarte
  3. María de Lourdes Morales López

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button