Un riesgo cruzar por el Distribuidor Vial Guayabal por falta de semáforos
Un alto riesgo representa circular sobre el transitado Distribuidor Vial Guayabal, debido a que los semáforos que se encuentran en los diversos cruceros que lo conforman, no se encuentran operando.
Automovilistas hicieron el llamado a las autoridades viales para que los pongan a funcionar, ya que en más de una ocasión han estado a punto de ocurrir accidentes.
A pesar de que la obra no ha sido entregada, ya se encuentra abierta a la circulación que proviene de las diversas avenidas como lo son Periférico, Usumacinta, 16 de Septiembre y principalmente la que viene de la carretera a Teapa, la cual concentra demasiada carga vehicular debido a que este es uno los principales accesos a la ciudad.
De acuerdo a la lente de El Momento, se logró captar que en más de una ocasión han estado a punto de ocurrir accidentes, debido a que muchos de los conductores no ceden el paso o intenta continuar con su marcha, sin importar que estén en riesgo de verse involucrado en algún accidente en el cual pudieran resultar con daños materiales cuantiosos.
Algunos automovilistas señalaron que urge la presencia del personal de la Policía Estatal de Caminos, para que envíen elementos a los diferentes cruceros para que puedan controlar el flujo vehicular y de esa forma se puedan evitar el riesgo de que se registre algún percance automovilístico.
Cabe mencionar que afortunadamente el distribuidor vial, logró solucionar los problemas de carga vehicular que se generaban antes de que fuera construido, sin embargo urge que la obra sea concluida en su totalidad para que los semáforos puedan ser puestos en operación.