
El Jardín de Niños “Niños Héroes”, ubicado en la colonia Atasta, atraviesa por momentos difíciles debido a los constantes cortes de energía eléctrica que han sufrido en los últimos días. Por tal motivo, el comité de padres de familia hizo un llamado a la ciudadanía para solicitar apoyo en esta situación.
De acuerdo con los reportes, la caja principal de electricidad que baja del poste se incendió, dejando al jardín de niños sin energía eléctrica desde hace unos días. Esta situación afectó el funcionamiento de las actividades diarias, así como la comodidad de los niños y maestros que se encuentran en el lugar.

“Ya vamos para la semana que no tenemos energía eléctrica y eso afecta mucho a los maestros y alumnos, si ya de por sí el calor es insoportable, es imposible que se pueda trabajar de esta manera, es por eso que pedimos ayuda ya que nos dicen que por la reparación si es una cantidad elevada que la verdad como padres es imposible solventarla”, dijo doña Auri Jiménez, madre de familia.
Es por ello que se está solicitando la colaboración de la ciudadanía, ya sea a través de la donación de materiales para la reparación de la caja principal o el apoyo de un electricista que pueda solucionar el problema y verificar el tiempo de vida de la instalación pues temen que el incidente vuelva a ocurrir.
TE PUEDE INTERESAR: Bloquean calles de Tabasco para exigir ayuda en un jardín de niños sin luz eléctrica
Un grupo de padres de familia y personal del jardín de niños organizaron una comitiva para encontrar una solución a esta situación, aunque reconocen que necesitan la ayuda de la comunidad para poder restablecer el servicio eléctrico en el menor tiempo posible.
Por: Yazmín Espinoza