MunicipiosVillahermosa

Competencia en ventas por Día del Padre

Tiendas departamentales entraron a la competencia de ventas de diversos productos para caballero, como opciones de regalo para el Día del Padre.
Aunque el festejo no se equipara a la celebración del Día de las Madres, cuando el repunte en la comercialización de diversos artículos para dama rebasa el 80%, se espera, al menos, alcanzar un 16% de ventas antes del 16 de junio.
Los vendedores semifijos iniciaron el fin de semana con el expendio de regalos para los padres de familia, y ahora, los establecimientos comerciales, entraron a la competencia, con la intención de atraer clientes y elevar, en algo, las ventas.
El subgerente de una tienda departamental asentada en el Barrio Mágico, Luis Fernando Acosta Cruz, señaló que, con la finalidad de motivar a las familias a no perder la oportunidad de celebrar a los jefes del hogar, comenzó la exhibición de diversos productos.


Aunque las ventas no se elevan drásticamente, sí hay una mayor demanda en prendas de vestir como playeras, calcetines y ropa interior.
“Ya empezamos con el montaje para la venta especial por el Día del Padre; hay desde chocolates, tazas, relojes, ropa y las bolsas de regalo para papá. Hay pantalones, camisas y lo que es más fuerte en ventas son: bóxer, camisetas, prendas interiores y en la parte de variedades tenemos bocinas, televisiones e igual los termos se venden bien”, afirmó.
Dijo que los clientes pueden encontrar productos de diferentes precios. Algo económico pueden ser los chocolates que cuestan 57 pesos y si se cuenta con más recursos, en las tiendas departamentales se pueden comprar hasta aparatos electrónicos que cuestan más de 2 mil pesos.
Debido a que la situación económica no es estable en todos los hogares, la tienda departamental ofrece sistema de apartado, para que los clientes adquieran el producto y hagan pagos diferidos.
Además, se organizará una venta especial para días antes del Día del Padre, donde se aplicarán promociones.
Confió en que las ventas mejores en la víspera del festejo, ya que muchas personas dejan para “último minuto” la compra de los regalos para los jefes de familia.
“En la última semana antes del Día del Padre es cuando las ventas se repuntan. El crecimiento que esperamos es de un 16% en comparación con el año anterior”, puntualizó.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button