MunicipiosVillahermosa

Gastan menos en el Día del Padre

Solo un 20% de repunte en ventas esperan comerciantes informales del Barrio Mágico, en el marco de la celebración del Día del Padre, debido a que las familias gastan menos en este festejo.
En las calles del primer cuadro de la ciudad, los negocios ya tienen a la vista: prendas de vestir, cinturones, accesorios, perfumes y otros productos para caballeros, con la finalidad de atraer la atención de los clientes. Sin embargo, las ventas no alcanzarán las cifras del pasado 10 de mayo.
A decir del secretario general de la Unión de Comerciantes Fijos y Semifijos de Zona Luz, Lenin García Pérez, el Día del Padre es una fecha que no representa un elevando incremento en la afluencia de clientes a esta zona comercial de la capital tabasqueña.


La derrama económica -destacó- no es igual a la que se registra el Día de las Madres, donde las ventas rebasan el 80 por ciento. Así, previo al 16 de junio, Día del Padre, 20 comerciantes con giro comercial de productos para caballero, confían en vender, al menos, un 20% más.
“Los padres merecen sus regalos, ropa, camisas, playeras, entonces, los compañeros trabajan en novedades y están preparados para eso. Hay 20 que se dedican a vender esos productos y probablemente otros 20 cambien de giro y se sumen a la competencia, al acercarse la fecha”, enmarcó.
García Pérez reiteró que, lamentablemente, el festejo para los jefes del hogar no es tan grande como el de las mamás. “Lo celebramos solos porque casi no lo celebran en la casa, pero aún así, confiamos en que este año, se logren mejores ventas de regalos para papá”, apuntó.
Por último, comentó que, al acercarse el tercer domingo de junio, se harán ventas especiales con promociones en productos para regalar a los padres de familia.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button