Corazón y Trabajo: Sthepany Álvarez
“Corazón y Trabajo” es la frase que enmarca la campaña electoral de Stephany Álvarez Sánchez, candidata del PRI a la diputación local por el Distrito 10.
Enfocada en la lucha para garantizar espacios libres de violencia contra la mujer, ha avanzado en los recorridos por las colonias y comunidades, donde -dijo- los ciudadanos también le han externado su hartazgo por el miedo que tienen de salir de casa, debido a la inseguridad.
Lamentó que, en estos tiempos, la falta de agua y “apagones” de luz, aún sean problemas sin resolver, aunado a las carencias que tienen centros escolares que son formadores de nuevas generaciones.
Mencionó que diputados del Revolucionario Institucional en diferentes legislaturas, han presentado iniciativas a favor de las familias, sin embargo, las autoridades han quedado a deber a la población.
Comentó que el PRI, como gobierno, priorizó soluciones de fondo a diversos problemas. Esto -dijo- ha servido para que, en los recorridos por las colonias y comunidades, la ciudadanía exprese su apoyo al proyecto que encabezan las candidatas y candidatos del tricolor.
“Nos dicen que creen en nuestro proyecto, que el PRI siempre los ha ayudado, que el PRI siempre ha estado abierto, que hemos sido gobierno, y aunque como humanos tenemos errores, pero hemos aprendido de ellos”, externó.
La abanderada del PRI a la diputación local por el Distrito 10, se congratuló de la oportunidad que dio este instituto político a los jóvenes, para ocupar candidaturas a cargos de elección popular. La confianza, resaltó, se paga con lealtad y trabajo arduo para rescatar a Tabasco.
“Agradezco que nos hayan dado la oportunidad a jóvenes, a caras nuevas, para poder desempeñarnos y luchar y hacer una labor donde tenemos la capacidad y solo le pedimos a la ciudadanía la oportunidad. Nos han respondido de una buena manera, convencidos de que nuestras propuestas son buenas”, insistió.
Recordó que los programas sociales se elevaron a rango constitucional, así que están garantizados a futuro. Por ello, la ciudadanía no debe temer perder el apoyo, al contrario, estos serán reforzados con otros programas y acciones para mejorar las condiciones de vida de las familias.
Álvarez Sánchez añadió que, a unos días de concluir las campañas políticas, tiene en agenda diversas actividades, con la finalidad de llegar a todos los rincones del Distrito 10 con sus propuestas, donde destacan apoyos a los más vulnerables.
Reconoció que hay mucho trabajo en puerta, pero tiene la fuerza para cumplir con ello. Además, como parte de los nuevos cuadros del tricolor, tiene la confianza del triunfo el 2 de junio y la capacidad para un buen desempeño en la Cámara de Diputados local.
“El PRI sí ha cumplido, ha tratado de ayudar sin distinción de partido y eso la gente no lo olvida”, aseveró la candidata priista, quien reiteró el llamado a la ciudadanía, para que razone su voto y salga a las casillas de forma libre, sin miedo.
“Les invito que temprano salgan a votar y vayan con su familia, nos ayuden y este 2 de junio se pinte tricolor nuevamente el estado”, puntualizó.